lunes, octubre 27

FC a las mas Lindas ♥

.............................................................
CAMILA LOUZAO

Mira nuestra foto con el Barney violador, sabes que te amo muchisimo y que pasastes a ser re importante conmigo. No tengo palabras para agradeserte todo lo que me aconsejas, ayudas, haces reir, das mas alla de nuestra amistad jajajaja vos sabes de que te hablo mameeeee, TE AMO MUCHISIMO y hoy cumplis 16 años y estoy mas que feliz de ser tu amiga.

.......................................................

GIULIANA LOUZAO
Que te puedo decir que no sepas, te amo muchisimo y es increible lo que me rio y flasheo con vos Giuu, pasastes a ser tan importante en tan poco tiempo y estoy mas que feliz de que seamos amigas y que confiemos mucho una en la otra. Gracias por siempre bancarme y aconsejarme en lo que mas podes. TE AMO MUCHISIMO y lo sabes y aii ya sos mas grande 16 años vieja chota fuaaaaaaa! te deseo el mejor cumpleaños porque te lo mereses y tu hermna tambien.

SON LAS MEJORES DE LAS MEJORES Y LAS AMO